Cabañas Las Corrientes

Las Cabañas Las Corrientes se encuentran a solo 50 metros del Salto del Laja, tiene estacionamiento privado y gratis.

Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con nevera, TV de pantalla plana con canales vía satélite , baño privado con ducha agua caliente, toallas y Aire acondicionado.

Las cabañas en salto del laja son ideal para el descanso familiar. 
La pesca se puede disfrutar en el Río Laja que se encuentra en nuestro recinto.

Los Ángeles está a 28 km de las Cabañas. El aeropuerto internacional Carriel Sur está a 78 km.

Toda la información que necesitas saber del Salto del Laja

Razones por las cuales Cabañas Las Corriente es tu mejor alternativa de alojamiento en salto del laja.
Razón 1: Las cabañas tienen cocina totalmente equipada

Con el arriendo de una cabaña, obtendrás una cocina totalmente equipada. En otras palabras, podrás comprarte y cocinar lo que tú quieras sin tener que pagar necesariamente a restaurantes turísticos con precios desorbitados.
Razón 2: Las cabañas te ofrecen mayor privacidad
La privacidad de las cabañas las corrientes lo hacen un destino agradable para las parejas que quieren intimidad.

Razón 3: Las cabañas son ideales para viajes en familia

También, las cabañas las corrientes son una opción económica si viajas en familia. Las cabañas cuentan con un espacio para 2, 4, 6 u 7 personas, reduciendo mucho los costos de hospedaje en comparación a habitaciones de hotel.
Razón 4: Las cabañas están en contacto con la naturaleza

 Cuando arriendas o alquilas una cabaña las corrientes te alojas en un lugar cercano a la naturaleza. No hay molestos ruidos de ciudad y sin ningún tipo de contaminación acústica. Solo el canto de los pajaritos en la mañana, pero no creo que sea un gran problema. ¿A quien no le gustaría despertar con el canto de los pájaros.

Recomendaciones al elegir una Cabaña en el salto del laja:

Si se va a quedar en una Cabaña en el salto del laja, tome en cuenta algunas recomendaciones, entre ellas:
  1. Elegir un lugar establecido y cerciorarse que tenga patente municipal, porque a su vez contarían con la autorización sanitaria del Servicio Nacional de Salud, de lo contrario no podrían funcionar.
  2. Estos recintos deben cumplir con los requisitos mínimos que exige el “Reglamento de Hoteles y Establecimientos Similares” del Ministerio de Salud. Como por ejemplo que se encuentre en óptimas condiciones de limpieza.
  3. Por su parte, SERNATUR recomienda que para contratar servicios de alojamiento turístico, se verifique si están registrados en SERNATUR, ya que todo servicio de alojamiento turístico es regulado por la Ley 20.423 y su reglamento el decreto 222. Para conocer más antecedentes visite www.sernatur.cl